La vergüenza de Telefónica

Leo este artículo del periódico El Pais y sinceramente no me pilla por sorpresa. ¿Por qué? Telefónica es una empresa que fué fundada en 1924 durante una dictadura en un país que nada tenía que ver con las nuevas tecnologías. Su cercana relación con el gobierno y sus políticas retrogradas a la vez que conservadoras la han llevado a ser lo que es.

 

 
No tienen vergüenza, porque con un beneficio neto en 2010 de 10.170 millones de euros se atreven a planificar un recorte del 20% de la plantilla en España a la vez que propone un plan de incentivos de 450 millones para sus directivos.
No tienen vergüenza, porque dinamitan la neutralidad de la red y para muestra este vídeo de su presidente César Alierta (atentos a los bocadillos que no tienen desperdicio).

httpv://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

No tienen vergüenza, porque a pesar de que la CMT – Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha sancionado infinidad de veces a esta penosa compañía prefieren pagar la multa a cambiar su política.
No tienen vergüenza, porque se permiten ser el principal operador de España con precios abusivos y un servicio post-venta penoso.

Fuente: Expansión

Yo, personalmente opto por Orange como operador de internet y telefonía móvil en mi casa y por Vodafone en cuanto a la telefonía móvil corporativa. A lo que muchos contestarán, – ¿Orange? Pero si no tiene cobertura en ningún sitio – bien, probablemente desconozcas el porqué. Lee este artículo y descubrirás que Orange está en desventaja.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *