Viber y su llegada a Android

httpv://www.youtube.com/watch?v=UAVE8djwnTQ

Con este twitt Viber anunciaba la esperada llegada en dos semanas de su versión Beta para el popular sistema Android. Pero, ¿están los usuarios preparados en España? Mi respuesta es no. ¿Por qué?

Por experiencia personal y laboral los usuarios desconocen varias cosas básicas para empezar a ahorrar usando esta aplicación:
1- Paciencia. Es beta lo que quiere decir que están en pruebas.
2- Si no hay cobertura HDSPA (3G+) olvídate de llamar, por ambas partes.
3- Configuraciones. La gente no se lía mirando el menú de configuraciones, simplemente quiere instalar y listo.
4- Batería. Hay que cuidarla y darse cuenta que llevamos un mini-ordenador todo el día encendido. Como mucho te durará un día entero con poco uso y una jornada de trabajo de 8h usándolo bastante. Si no se te mete esto en la cabeza mejor no te compres un smartphone.

Por lo tanto iPhone parte desde los puestos más aventajados por su fácil uso y también porque Viber desarrolló para esta plataforma primero. Claro, es que fue el primer smartphone en llegar masivamente.
Siguiendo con la adicción de los españoles por la mensajería, Blackberry cala entre los adolescentes y no tan adolescentes. Bien, para ello es idónea pero no intentéis usar otras aplicaciones por que seguramente fallen (Viber no está disponible y no tienen planes de desarrollo para ésta).
Y finalmente Android del que se está potenciando mucho su uso y venta por parte de las operadoras. No nos engañemos, debe de ser más simple para ganar asiduos en España. Muchos son los casos en que, viniendo de Nokia, sus usuarios se han vuelto locos con el cambio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *