Memolane, ¿qué hiciste en el pasado?


Me gusta cuando veo a una startup europea con futuro y precisamente ésta es de las más frescas e innovadoras. Memolane llega para responder tus preguntas. Si usas redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, etc etc a diario esta herramienta te sorprenderá gratamente. ¿Qué hiciste el año pasado por tu cumpleaños? ¿Dónde estuviste el verano de 2001? ¿En que restaurante comiste en aquel viaje a Cuba? Memolane organiza toda esta información en un mismo sitio y en una línea de tiempo simple a la vez que intuitiva. ¿Quieres saber de que va?

Eso es, nada más tienes que sincronizar todas tus redes sociales y olvidarte de todo. Recopilarán toda tu información y la pondrán a lo largo de una línea de tiempo, día a día. Así de sencillo. Establece la privacidad que desees y podrás compartirlo con todos tus amigos. Por ejemplo, este es mi perfil público en Memolane. Evidentemente, solo tengo a la vista de todos los artículos que comparto diariamente a través de mi RSS. Si eres mi amigo dentro de esta red social, podrás ver mis checkin con Foursquare, mis mensajes de Twitter, mis viajes con Tripit, los artistas que escucho en Spotify

 

Historias

Otra parte muy interesante, es la capacidad de crear historias a partir de trozos de tu línea de tiempo. Por ejemplo, “Viaje a Cuba” sería el nombre de una historia, en la que incluiremos esa semanita que nos pasamos bebiendo mojitos y bailando salsa. En ese tiempo, estuvimos en sitios (hicimos checkin con Foursquare), sacamos fotos y las subimos a Instagram / Picasa / Flickr y organizamos los viajes con Tripit. Todo esta información, de varios usuarios incluso, aparecerá junta y la podremos compartir de forma fácil. De esta forma tendremos la crónica de un viaje o evento resumida perfectamente. Como ejemplo, ellos nos muestran su historia, sus primeros viajes a San Francisco, sus fiestas de oficina…

 

Loading Facebook Comments ...
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *