TripIt te ayuda a viajar

Si te gusta viajar o simplemente tu trabajo requiere que lo hagas a menudo, esto te va a interesar y mucho. TripIt te ayuda a planificar tus viajes de una manera en la que nunca habrías pensado. Para ello incluye toda la información de forma automática (billetes, reservas…), consulta el estado del vuelo, la meteorología, los recorridos del hotel al aeropuerto (por ejemplo) y bastantes cosas más. Finalmente lo divide en itinerarios o diferentes viajes y todo esto totalmente gratis, ¿cómo?

httpv://www.youtube.com/watch?v=9S9PSyxzu9A

Características

Itinerarios. Solamente reenviando el email de confirmación de nuestro vuelo, hotel, coche alquilador, etc etc TripIt creará nuevos viajes llamados itinerarios. Fácil y sencillo. ¡Incluso es capaz de importarlos automáticamente si usas gMail!

Personalización. Tú mismo puedes añadir nueva información a los itinerarios: fotos, notas, mapas… lo que quieras.

 

Accede desde tu móvil. Descarga la aplicación para tu teléfono  Android, iPhoneBlackberry y maneja toda lainformación, mira el estado de tu vuelo o a la aerolínea sobre la marcha.

 

Sincroniza. ¿Usas un calendario a diario? No hay problema, TripIt inserta automáticamente los viajes que añadas. Es compatible con Outlook, Google Calendar, iCal o Lotus Notes.

 

Comparte. Cada vez que vayas a iniciar tu viaje puedes configurar TripIt para que lo haga saber a tus contactos automáticamente a través de Facebook, TwitterLinkedIn o Memolane. De la misma manera que puedes hacer viajes totalmente privados sin necesidad de que tus amigos lo vean.

Herramientas. Además de lo que hemos mencionado antes, disponen de una API para que cualquier programador que quiera pueda integrar su producto con ellos. Como ya han hecho en alguna app del iPhone como FlightTrack Pro o algunos servicios web como Windows Live por mencionar algunos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *