¿Cómo ser “superuser” en Foursquare?

Desde hoy la popular red social de geolocalización ha abierto otra vez el proceso para permitir a sus usuarios ser “superusers”. ¿Qué significa serlo? Es un usuario con algunos poderes de edición y que ayuda a la comunidad a que los lugares estén correctamente nombrados, la dirección correcta… etc.
Hay tres niveles diferenciados:

SU1 – Podrás editar el nombre y la dirección de los lugares . Podrás etiquetar lugares como “duplicados” o “cerrados” o incluso marcarlos para su eliminación en el caso que sean fake.
SU2 – Tendrán todos los privilegios de SU1 pero tendrán además varias herramientas que permitirán juntar los lugares de su ciudad que han sido previamente etiquetados como “duplicados”. También tendrán podrán cerrar los lugares etiquetados como tal y añadir nuevas categorías. Finalmente podrás modificar la posición por coordenadas GPS o arrastrando un “pin” al sitio correcto.
SU3 – Tendrán todos los privilegios de SU2 pero las herramientas para juntar, eliminar, etc serán a nivel global. Finalmente podrán eliminar categorías erróneas.

¿Te interesa? Pues entra en el proceso de selección. Eso sí, te recomiendo que te leas las normas para tener claro como editar los sitios correctamente.

Loading Facebook Comments ...
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *