Google Reader se renueva

En un antiguo post comentaba las enormes ventajas del RSS. Y si hablas de esta herramienta es imposible no hablar de Google Reader. Hace una semana Google anunciaba importantes cambios en esta plataforma para hacerla más social, o lo que es lo mismo, integrarla lo mejor posible con Google+. Pues bien, los cambios han llegado y son los siguientes:

 

Destaca su nuevo look: más limpio, más rápido y bonito. Y le sigue su otro importante cambio estratégico y previsible por otra parte, han sustituido la opción de “Like” por el +1 haciendo también posible compartirlo en tu timeline con o sin notas. ¿Suficientes cambios? No lo creo, pero tampoco creo que sean los únicos que hagan.

Por cierto, ¿habrán escuchado a los usuarios iraníes que alzaron sus quejas cuando se anunció el cambio? Espero que sí ya que Google Reader es una de las pocas herramientas que quedarían fuera de los bloqueos de algunos países totalitarios ya que además de usar el protocolo HTTPS, su dirección no está separada (https://www.google.com/reader)

Las novedades aún no están replicadas por todas las cuentas pero no tardarán. Paciencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *