Blackberry lanza su servicio de música

Blackberry siempre acaba sacando su versión de los servicios que otras compañías han ofrecido antes. Ahora le toca el turno a la música y es que acaban de anunciar BBM Music que estará disponible en USA, Canada y Australia dentro de muy poco. ¿Ofrecerá algo nuevo al mercado?

  • Suscripción gratuita. Solamente podrás escuchar 30 segundos de cada canción del catálogo (ejem ejem iTunes ejem). Nada, que no aprenden, totalmente inútil.
  • Suscripción premium (aprox. 4€). Atentos por que puede ser un poco complicado. Apuestan por la integración con su producto estrella, el Blackberry Messenger. Y es que tú podrás bajar y escuchar localmente desde tu dispositivo 50 canciones, y luego cuantos más amigos tengas en el BB Messenger más canciones podrás escuchar de sus bibliotecas personales de también 50 canciones. ¿WTF? ¿A quién se le ha ocurrido esta locura? ¿Por qué supone que las canciones de mis amigos me van a gustar a mí? Esto huele a fracaso.
httpv://www.youtube.com/watch?v=ZmvO-FQGrCc
No sé si el product manager de esto sabe que es iTunes o Spotify (que por cierto, sacaron su versión para Blackberry hace muy poco) Porque estos dos grandes tienen mucho más que ofrecer. Lo dicho, huele a fracaso y eso que está en su fase beta.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *